Información Entrega y Devoluciones

Zapatos Aragón con la https://www.zapatosaragon.com se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Los plazos de entrega de los pedidos se sitúan en torno a 72 horas una vez comprobado y certificado el pedido con la confirmación del pago. Y siempre que el producto esté o se encuentre con existencias en nuestros almacenes.

Si el porte no es en capital de provincia, el plazo estará sujeto a las rutas que tenga el transportista.

El plazo de entrega y coste del transporte a Baleares y Canarias consultar en el teléfono de atención al cliente: 91 888 49 45.

Los pedidos se han simplificado para su rápida ejecución, con un manejo sencillo y muy intuitivo. De todas maneras cualquier duda al respecto podrá y será solucionada a través del correo electrónico pedidos@zapatosaragon.com o en el teléfono de atención al cliente: 91 888 49 45.

Precios

Los precios de venta indicados en la web https://www.zapatosaragon.com se muestran en euros ( € ).

El IVA está incluido en los precios, pero no lo están los gastos de transporte del envío, que corren por cuenta del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el Portal en el momento de la realización de su pedido.

La empresa se reserva la posibilidad de anulación de un pedido y devolución de los importes satisfechos debidos a negligencias, fraudes o cualquier otro motivo que considere oportuno.

Reclamaciones y Devoluciones

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico.

Todos nuestros productos salen en perfectas condiciones de nuestros almacenes. En caso de que un producto llegue en deficientes condiciones, o con los embalajes estropeados, hay que rechazarlo y hacerlo constar en el albarán del transporte. En caso de recepcionar el producto pero que a la hora de desempaquetarlo se observarán defectos, hay que ponerse en contacto con la compañía de transporte antes de las siguientes 24 horas a su recepción indicándoles la incidencia y mandándonos un correo electrónico para poder dar una solución con celeridad. Transcurridas 24 horas no se atenderá ninguna reclamación por daños físicos o golpes en los productos.

Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente enviando un mail, cualquier devolución autorizada por la empresa comportará que el cliente siga las instrucciones recibidas por nuestro servicio de atención al cliente. El material deberá tener su embalaje original. Para devoluciones comerciales la empresa se reserva el derecho de aplicar una penalización en el caso de que el producto no esté en perfectas condiciones.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica/fabricación.

La empresa se hace responsable únicamente de las incidencias ocasionadas por la empresa asumiendo en dicha situación los costes de envío.

En caso de que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, la empresa se compromete a gestionarlo de forma directa con la marca. El cliente deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. En caso de que la marca admita el cambio, la empresa se hará cargo del nuevo envío a la dirección que el cliente indique y se procederá al reembolso del importe de los gastos de envío.

La empresa no asumirá los gastos de envío en caso de cambio de talla o producto por confusión o error por parte del cliente.

La empresa asumirá los nuevos gastos de envío de una talla o producto en caso de producirse un error en un envío incorrecto del solicitado.

Fecha modificación: 28/10/2020